.



                                                           

                                 

Resumen

Nuestro producto esta enfocado en :

  • Buscar nuevos mercados, crear nuevos negocios, ingresar en proyectos importantes de trascendencia nacional, ser un referente de mercado, para el sector político y empresarial, afrontar escenarios de contingencia, etc., son oportunidades, la diferencia que estas tienen matices, climas, ritmo y escenarios diferenciados, donde lo importante para ingresar es el grado de influencia que uno pueda tener.
  • Informar, lobbyng, cabildeo y comunicación, son elementos estratégicos que cada empresa en la modernidad la maneja de manera estratégica y corporativa, optimizarlas, darle lineamientos y alcances es nuestro labor.
  • Sectores como el de hidrocarburos, minería, construcción pesada, tecnológica e industrial en Bolivia, Latinoamérica y el mundo tienen un alto impacto, incluso que llega al geopolítico, por tanto ser honestos, claros, con propuestas integrales más que una estrategia de mercado, es una necesidad para los grupos de toma de decisión empresarial y  política, en resumen da soluciones a sus necesidades. Por lo expuesto es que el BMG Comunicación y Cabildeo es una manera estratégica de hacer las cosas.
Email
Pablo Siles

Gerente de BMG Comunicación & Cabildeo

Lic. En Comunicación Social, especializado en comunicación corporativa con Maestría en Administración de Empresas...

Leer mas